viernes, 8 de enero de 2010

Aprender inglés, una satisfacción personal

La necesidad de conseguir un empleo o de responder al perfil solicitado para el puesto de trabajo que queremos no son las únicas razones por las que nos decidimos a aprender inglés. El enriquecimiento y personal y la satisfacción de poder defendernos en otro idioma, son también motivos de peso que nos llevan a buscar los medios para aprenderlo.

Cuando la motivación es grande, cuando empezamos con ganas un curso de inglés, sabemos que al acercarnos a una cultura diferente vamos a vivir nuevas experiencias y vamos a conocer otros mundos. Con este tipo de experiencias mejoramos nuestra capacidad para socializar al abrírsenos las puertas de un nuevo mundo.

Los profesionales de la educación tienen a su alcance nuevas tecnologías, hasta hace algunos años inexistentes, con las que seguir desarrollando la imaginación y que aplicar en beneficio propio y de los estudiantes con el fin de conseguir sobre todo, que disfruten de sus clases de inglés.

El multilingüismo permitirá a los estudiantes de otra lengua enriquecer su vida, experimentar nuevas ideas y ejercitar la mente. Recomiendo el estudio de una segunda lengua. Si ésta además, nos ayuda en el trabajo o nos ayuda a desenvolvernos mejor en cualquier otro ámbito de nuestra vida, ¡mejor aún!

No hay comentarios:

Publicar un comentario