viernes, 15 de abril de 2011

El curso de inglés online My Oxford English, en la recepción con el príncipe Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra manifestó sus deseos de aprender español durante la recepción celebrada el 30 de marzo en la Casa de Correos organizada por la Comunidad de Madrid.

El príncipe Carlos tuvo la ocasión de saludar a una docena de directivos de empresas británicas instaladas en España y entre ellos a Chris Wyburd, director del curso de inglés online, My Oxford English, que le ha explicado las virtudes de este curso de enseñanza del inglés de la Universidad de Oxford.

Al heredero de la Corona británica le ha llamado especialmente la atención la amplia implantación del curso en nuestro país -más de 16.000 alumnos- y se ha felicitado desde su postura de defensa del medio ambiente ya que el carácter online del curso supone un impacto cero de emisiones a la atmósfera, pues el seguimiento de My Oxford English no requiere papel, CDs, desplazamientos ni costes de transporte.

Por su parte, Esperanza Aguirre, le ha explicado a Carlos de Inglaterra que hay un acuerdo con Oxford University Press para formar a 600 profesores del programa bilingüe de la Comunidad Autónoma con My Oxford English y que éste, “funciona muy bien”. Tras la conversación, el príncipe Carlos de Inglaterra ha pedido a Chris Wyburd que le apunte como alumno para aprender español cuando My Oxford English disponga de un curso de enseñanza de nuestro idioma. “Sí, cuando saquemos la versión para aprender español te envío la clave de acceso”, le contestó el director del curso de inglés online My Oxford English.

My Oxford English es un sistema de aprendizaje del inglés totalmente innovador diseñado por Oxford University Press, la editorial de la Universidad de Oxford. Las publicaciones de Oxford University Press, presente en España de hace 30 años y líder en la publicación de libros de texto y otros materiales para aprender inglés, cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario