martes, 16 de noviembre de 2010

Profesionales de AMEPE y de UCETAM aprenden inglés con My Oxford English

El curso de inglés online My Oxford English, a disposición de los profesionales de AMEPE y de UCETAM

Acuerdo para la formación lingüística del profesorado

Oxford University Press España (OUP) ha firmado sendos acuerdos con la Asociación Madrileña de Empresas Privadas de Enseñanza (AMEPE) y con la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid (UCETAM) en virtud de los cuales OUP y las mencionadas organizaciones colaborarán en la formación de sus docentes.

Los dos acuerdos establecen que el personal docente de los prestigiosos centros pertenecientes AMEPE y a UCETAM tendrá la posibilidad de acceder a una formación lingüística de excelencia.
A partir del presente mes de noviembre de 2010, Oxford University Press, impartirá cursos intensivos de preparación para el próximo examen de habilitación lingüística de la Comunidad de Madrid a los profesores de AMEPE que, teniendo actualmente el nivel lingüístico necesario, deseen reforzar su preparación para dicho examen.

Por su parte, el acuerdo firmado con la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid (UCETAM), se enmarca en el llamado UCETAM Bilingual Programme , un programa que concede especial importancia al aprendizaje del inglés como lengua extranjera por considerarlo herramienta imprescindible para que los alumnos alcancen una efectiva y completa integración en la ciudadanía europea.

El UCETAM Bilingual Programme se sustenta en tres pilares básicos: el refuerzo de la enseñanza y del aprendizaje del idioma inglés entre el alumnado, la formación del profesorado y la evaluación de los alumnos, del personal docente y del no docente.

Además de estos cursos, subvencionados 100% por la Editorial Oxford, se pondrá a disposición del personal docente y no docente de AMEPE y de UCETAM, el nuevo curso de inglés online My Oxford English, en condiciones preferenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario