miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevo curso de inglés online para empresas de My Oxford English

Profesionales españoles pueden disfrutar ya del curso de inglés que necesitan

My Oxford English, el curso de inglés online desarrollado especialmente por la editorial de la universidad de Oxford para estudiantes de habla hispana, se dirige y se adapta al mundo empresarial con un curso creado para profesionales.

Ahora todos ellos podrán disfrutar de la formación en inglés que necesitan gracias a este nuevo e innovador sistema único en el mundo.
El curso de inglés para empresas de My Oxford English es un servicio a la medida de cada organización, totalmente flexible y adaptado que permite obtener todo tipo de informes de rendimiento y en el que se van registrando todos los datos de la acción formativa. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo.

El sistema My Oxford English de formación de inglés para empresas consta de los siguientes elementos:

- Prueba de nivel de inglés.
- Curso online en 10 niveles (principiante-avanzado) en estándar SCORM.
- Tutorías online.
- Clases de inglés de conversación telefónica.
- Campus online con canciones, artículos, juegos y ejercicios.
- eBooks: 44 lecturas en inglés con audio adaptadas por nivel.
- Viajes de estudio a Oxford.

A todas estas características hay que añadir un servicio de asesoramiento pedagógico y un equipo de especialistas en formación a disposición de cada empresa que, en todo momento, apoya y guía al alumno durante su el proceso de aprendizaje.

Presente en España desde hace 30 años, Oxford University Press es la editorial líder en la publicación de libros de texto y de diccionarios, además del creador de My Oxford English, el primer curso de inglés online que ha tenido en cuenta, entre otras, las singularidades y connotaciones culturales de los españoles para conseguir el mejor aprendizaje de este idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario